martes, 3 de mayo de 2011

Con lágrimas en los ojos

Todo inicio tiene su fin, toda ilusión termina diluyéndose con el paso del tiempo, hoy solo me queda el recuerdo, la satisfacción de haber vivido contigo, con nuestra gente estos días, LA VIRGEN DE LA CABEZA NUNCA FALLA y en esta ocasión tampoco lo hizo.
Gracias a ti, a tu hermana, a nuestra Peña por los momentos vividos, en mi corazón quedan para el resto de los tiempos, en mis retinas esas imágenes inigualables de los minutos que todos juntos como una piña estuvimos en su camarín cantándole y rezándole, eso no nos lo podrá quitar nadie.
A estas horas vuelves a estar en tu Ceuta adoptiva, yo en casa encuentro estos videos que pongo extraídos del Diario Jaén, solo son un anticipo de lo que con el paso de los días iré colgando aquí, saboréalos porque la romería del 2.011 ya paso.
El monumento a las carretas, ese punto neurálgico que es el arroyo el gallo ha querido ser el punto donde yo personalmente y acompañado de alguien a quien quiero mucho sea el que inmortalice a través de Diario Jaén mi presencia en esta romería, es mucha casualidad que así sea, en ese agua te bautice a ti, a tus hermanos, casi a toda mi gente, son tantas y tantas personas que ya perdí la cuenta.
2.011 fue un año especial, nuestro corazón estuvo dividido en dos puntos muy distantes, siempre al lado de Ella, pero a la vez recordando a quienes no pudieron acompañarnos, si bien en ningún momento de la romería dejaron de estar con nosotros.
Os dije ayer cuando iniciábamos el regreso que en esos mimos momentos comenzaba nuestro 25 aniversario como carreteros, como familia, como peña, solo deseo que esto sea el inicio de otra nueva etapa, y que lo que habéis aprendido de nosotros con el paso de los años nunca lo olvidéis.
Que la Morenita os proteja a todos como os merecéis, y ya lo sabéis “NO LE FALLEIS NUNCA”, que Ella con nosotros tampoco lo hace.

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA

1 comentario:

  1. ¡Qué grande eres Luis! Eres ejemplo para los que estamos aprendiendo a ser padres.

    Que María Santísima de la Cabeza te bendiga y te guarde siempre, a ti y a toda tu familia (de sangre y de Camino) junto a Ella, siguiendo la huella de Nuestro Padre Jesús Salvador, con la Cruz de nuestras vidas a cuestas.

    ResponderEliminar