domingo, 24 de abril de 2011

Silencio

Silencio, que algo se rompe en el tiempo cuando cada Viernes Santo mis Cristo sale.


Silencio, que algo atraviesa nuestros corazones cuando mi Cristo inerte se posa en mis manos.

Conducidlo con cariño, que este Cristo no esta muerto, que aunque lo parezca su corazón sigue latiendo.
Silencio, que mi Cristo esta vivo y su madre en su Soledad bien lo sabe.


Silencio, que son los Nazarenos quien hasta la piedra lo traen,
Silencio, que mi Yacente de nuevo volverá a la Vida, y la Soledad se tornara en Alegría, como ellos bien saben.
Silencio, que es mi Cristo el que duerme y sus Nazarenos son sus fieles guardianes.





Silencio, ponedlo ante su Madre, conducidlo hasta esa piedra, quitadle esa corona de espinas, y entre una nube de algodones hasta el próximo año, que mi Cristo descanse.
SILENCIO, OS PIDO A TODOS SILENCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario