sábado, 26 de febrero de 2011

Orgullo de ser Andaluz.

28 de Febrero, mis felicitaciones a todos los andaluces.

Es Andalucía esa tierra donde el tópico-típico suena a rancio, donde la imagen que se dio de nosotros en nada concuerda con la realidad, hoy quiero dar un homenaje a todos aquellos que sentimos en andaluz, a los que amamos los colores verde y blanco, a esos hombres y mujeres que se dejaron la piel en el camino para que la realidad de lo que hoy vivimos sea especial.

Esas etiquetas que crearon en torno nuestro no son ciertas, lo que si es verdad es que somos distintos al resto del mundo, no se engañe nadie, el andaluz siente, el andaluz vive de manera especial, tiene tiempo para todo, para trabajar, para festejar, . . .

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA

2 comentarios:

  1. Cuando se siente de verdad no importa de donde eres o donde estas...Cuando se va acercando el momento de subir a verla se hacen los kilometros que se tengan que hacer para subir a su camarin para pedirle y agradaceler en silencio.
    Ya queda menos y gracias a mi cuñado los que estamos lejos los estamos viviendo de otra manera,hasta los franceses la conocen ya, y si es verdad que me llena de orgullo e ilusión de tenerla en andalucia y haberlo vivido desde pequeña.
    Gracias Luis, un beso para todos y nos vemos prontooooo

    ResponderEliminar
  2. Que decirte cuña, me alegro de que todo esto sirva para algo, y de que los que os encontráis fuera de casa os sintáis mas arropados con ello.
    Me consta que los kilómetros nos son obstáculo, menos para ti, nos vemos por tanto un año mas si Dios quiere con Ella.
    Ya me contaras que dicen los franceses de todo esto, besos para ti también de todos nosotros.

    ResponderEliminar