lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Yacente ya esta en casa

Las cinco imágenes de mi cofradía
Noche mágica la del pasado 11 de marzo: Con la misa en acción de gracias por la restauración de mi Cristo Yacente, el Vía Crucis cuaresmal, y posterior traslado de la imagen a su ermita dimos por concluidos los actos organizados para esta ocasión.

Tu hermana Alicia tomo estas fotos que a decir verdad no salen muy bien (pero hay que perdonarla porque puso todo su empeño), la próxima vez que tome en mis manos al Cristo para depositarlo en la piedra y procesionar por nuestras calles: “Tu” también estarás aquí.

Pili, me viene a la memoria ahora mismo ese Nazareno que me encontré en Ceuta cuando te lleve, se encuentra en la misma parroquia donde esta la patrona “Virgen de África”, muy cerquita del Ayuntamiento, me encanto.
Cuando pases por allí visítalo, rézale un Padrenuestro y pídele por todos que falta hace, y no se te olvide decirle que te cuide en mi nombre, que yo a cambio “prometo visitarlo también cada vez que valla a Ceuta”.

Te adjunto también para que veas estas fotos que tomo Pedro Manuel G.A.


Ya va quedando menos, pronto, muy pronto estarás de nuevo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario